Libro El imperio del sol

Libro El imperio del sol De entre libros y libros, uno de los que siempre recomiendo leer es sin dudas El imperio del sol por su impactante historia y la forma en que el autor narra la misma, hay que tener en cuenta que es una autobiografía por lo que la trama de este libro es bastante fuerte, cruda y a la vez nos enseña una forma nueva de ver el mundo, de pensar a través de sus palabras de una manera que jamás te habías propuesto anteriormente.

8,95€8,51Comprar

Libro de la película El imperio del sol

La historia nos traslada a Shanghai en el año 1930 cuando James Graham Ballard un joven de padres ingleses vive junto a toda su familia de clase alta una vida de lujos completamente envidiables, sin embargo de un momento a otro los japoneses deciden invadir y es aquí cuando todo cambia de manera totalmente repentina, ahora siendo un pequeño debe pasar sus días en un campo de concentración japonés, todo esto después de terrible ataque a Pearl Harbour.

Irónicamente lo anterior podría ser la sinopsis de la trama de este libro, sin embargo forma parte de la biografía del autor que paso dos años en Cambridge, lugar en donde estudió medicina para luego escribir para un periódico técnico. Paso por el servicio militar y a su vez fue director de una revista científica muy importante, para el año 1961 logro publicar su primer novel titulado “El mundo sumergido”. Varios años después, más precisamente en el año 1984 gana el Guardian Fiction Prize y el james Tait Black memorial Prize justamente por esta novela: El imperio del sol, la cual como te abras dado cuenta también tuvo una gran adaptación cinematográfica de la mano del magnífico Steven Spielberg.

El Best Seller cuenta con 368 páginas que te emocionaran, que te harán vivir una historia impactante de principio a final, una autobiografía sobre la historia vivida por un niño sobre la Segunda Guerra Mundial, la visión de este joven James la hace simplemente una de las historias más increíbles que, por lo menos yo, leí en mi vida.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El imperio del sol

DVD El imperio del sol De la mano del genial Steven Spielberg nos llega una historia impactante que te dejara asombrado, con mucho drama y un corte bélico i...

Libro El imperio del Sol (Tapa Dura)

G. Ballard nos emociona con esta trama que nos presenta en un libro complejo, emocionante y que te atrapa de principio a final, con una historia narrada en prim...