Libro El imperio del Sol (Tapa Dura)

G. Ballard nos emociona con esta trama que nos presenta en un libro complejo, emocionante y que te atrapa de principio a final, con una historia narrada en primera persona por un joven que sin demasiada experiencia sobre la vida se ve obligado a madurar de manera acelerada para lograr de esta manera sobrevivir en una época demasiado difícil y sin esperanza.

10,00Comprar

Libro (Tapa Dura) de la película El imperio del Sol

Situados en el año 1941, cuatro años después de que China tomara la decisión de ir contra Japón, nos encontramos con Jim, un chico de solamente once años que ve todo a través de las noticias, pensando que están demasiado alejadas de él, que todo es completamente irreal, que son tan creíbles como un cuento de hadas. Sin embargo después de que los japoneses atacaran a Pearl Harbor todo cambio rotundamente y de un día para otro, Jim se ve completamente solo, sin su familia y en un campo de concentración muy cercano a uno de los aeropuertos japoneses.

Jim ahora se ve completamente rodeado de solamente muerte, violencia, falta de alimentos, desesperanza, desesperación y en pocas palabras todos los ingredientes necesarios para estar en un infierno en la tierra.

Sin embargo en medio de toda esta locura, en medio de toda esta desgracia, podemos vivir una historia narrada por un joven que debe madurar rápidamente si quiere sobrevivir, un joven que logra de una extraña manera encontrar la paz y la seguridad que jamás había sentido, hasta ese día, hasta que en 1945 cae la primera bomba atómica sobre Japón cambiándolo absolutamente todo.

Un libro impactante en el que incluso se basó un film que lleva el mismo nombre, totalmente recomendado para los lectores que les fascina las historias dramáticas y bélicas que te dejara totalmente sin palabras, con una forma de narrar la historia que es simplemente magnifica, ganadora de varios premios internacionales muy importantes, incluso al día de hoy sigue siendo una novela de culto que cuenta con lujo de detalles una época sombría de la humanidad que jamás deberíamos olvidar.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El imperio del sol

DVD El imperio del sol De la mano del genial Steven Spielberg nos llega una historia impactante que te dejara asombrado, con mucho drama y un corte bélico i...

Libro El imperio del sol

Libro El imperio del sol De entre libros y libros, uno de los que siempre recomiendo leer es sin dudas El imperio del sol por su impactante historia y la for...