DVD El imperio del sol

DVD El imperio del sol De la mano del genial Steven Spielberg nos llega una historia impactante que te dejara asombrado, con mucho drama y un corte bélico importante, se nos propone una trama bastante dura en donde veremos al protagonista vivir una transformación impresionante, siendo un día una cosa y de un momento a otro ver como su vida es completamente destruida, teniendo que adaptarse a su nueva realidad, le guste o no.

6,50Comprar

DVD de la película El imperio del sol

No puedo decir más que simplemente maravillas sobre este film y es que no únicamente el guion, ni tampoco la dirección son las encargadas de realizar una obra magnifica, sino que además de por si la novela autobiográfica de JG Ballard ya es impactante, a eso acompañan las actuaciones impresionantes de Christian Bale en el papel protagonico acompañado de actores de la talla de John Malkovich, Joe Pantoliano y Miranda Richardson que no se quedan atrás y terminan de redondear un producto simplemente magnifico.

La historia nos muestra la vida de James Graham interpretado por Bale, un joven que está muy bien acomodado, vive con sus padres y son de clase alta, sin embargo cuando los japoneses toman Shanghai su vida cambia de manera significativa, primero que nada es alejado de sus padres y no tiene la menor idea que es de ellos, ni tampoco que va a ser de él, por ahora lo único que sabe es que esta recluido en un campo de concentración, sin saber si podrá sobrevivir a esta terrible prueba.

Por suerte o no, conoce a Basie, un joven que sabe perfectamente cómo sobrevivir en este lugar, juntos logran encontrar la manera de llevarse bien, de sobrellevar la situación y robando a los demás consiguen sobrevivir día tras día, que si vamos al caso, no se puede apostar a otra cosa más que eso, que el aguantar todos los días, con la esperanza de que en algún momento esta pesadilla llegara a su final… de una forma o de otra tal vez algún día, podrán ser libres nuevamente… una obra realmente impresionante.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro El imperio del sol

Libro El imperio del sol De entre libros y libros, uno de los que siempre recomiendo leer es sin dudas El imperio del sol por su impactante historia y la for...

Libro El imperio del Sol (Tapa Dura)

G. Ballard nos emociona con esta trama que nos presenta en un libro complejo, emocionante y que te atrapa de principio a final, con una historia narrada en prim...