DVD El Imperio Del Sol (Edición Especial)

Porque este film se lo merece una edición especial impresionante de una película realmente impactante que a pesar de los años, todavía sigue siendo una de las más elogiadas de la historia del cine, narrando una historia real en una época considerablemente complicada como lo fue La Segunda Guerra Mundial que impacto de manera bastante fuerte en la vida de miles de personas alrededor del mundo, un film totalmente recomendable para casi toda la familia.

12,95€8,70Comprar

 

DVD (Edición especial) de la película El Imperio Del Sol

Este DVD especial es una excelente remasterización que prácticamente ni se diferencia de la edición Blu-ray manteniendo una decisión inmejorable para su visionado.

Dirigida por Steven Spielberg, cuenta como protagonista a un joven Christian Bale (Que en la actualidad lo hemos podido ver protagonizando Batman Begins y sus secuelas) En donde vamos a vivir una trama realmente impactante inspirada en un joven que tuvo que vivir en medio de una de las guerras más terribles de la historia en primera persona.

Jim Graham es un británico que tuvo que sobrevivir en un campo de concentración japonés en medio de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su forma de ver la vida a partir de esta experiencia comenzaremos a ver como un niño deja completamente su niñez atrás para madurar de manera bastante acelerada y obligada, además de una lucha constante por mantenerse vivo en un lugar en donde la esperanza prácticamente no existía.

El film está basado en un best seller de J. G. Ballard, esta película es la primera que fue grabada en China por parte de Hollywood en el año 1987.

El éxito de esta fue tan grande que lograron tener 6 nominaciones al Premio Oscar, además de haber ganado 3 Premios BAFTA y 3 nominaciones a los Globos de Oro, afirmando así la excelente calidad del producto y ahora remasterizado para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de una de las mejores producciones dramáticas y bélicas que vas a poder visualizar en tu vida, una obra que es totalmente recomendable tanto para adultos como para jóvenes.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El imperio del sol

DVD El imperio del sol De la mano del genial Steven Spielberg nos llega una historia impactante que te dejara asombrado, con mucho drama y un corte bélico i...

Libro El imperio del sol

Libro El imperio del sol De entre libros y libros, uno de los que siempre recomiendo leer es sin dudas El imperio del sol por su impactante historia y la for...

Libro El imperio del Sol (Tapa Dura)

G. Ballard nos emociona con esta trama que nos presenta en un libro complejo, emocionante y que te atrapa de principio a final, con una historia narrada en prim...