Blu-ray El Imperio Del Sol – Edición Limitada

La terrible historia que se nos relata en este film, nos traslada a una época oscura, posiblemente la peor de toda nuestra historia, en donde la vida no valía absolutamente nada, en donde sobrevivir era algo de un día a día, hoy podías estar, mañana tal vez no.

19,95€15,93 Comprar

 

Blu-ray en Caja Metálica de la película El Imperio del Sol – Edición Limitada

La historia se centrara en el joven James Graham que en el año 1941, casi terminando el mismo ve como gracias al ejército japonés que invade Shanghai su vida privilegiada y llena de lujos desaparece de un día para el otro para convertirse en algo completamente diferente, en algo que jamás se había imaginado.

Alejado de sus padres, sin saber que es de ellos ni mucho menos que será de él, ahora está encerrado, prisionero en uno de los horribles campos de concentración que se encuentra bastante cerca del aeropuerto militar chino.

Viviendo de una manera considerablemente miserable, con mucha pobreza, demasiada tristeza deberá aprender muchas cosas de golpe, en pocas palabras, se verá obligado a madurar de un día para otro si quiere sobrevivir, algo que hará que su forma de ver el mundo cambie radicalmente a lo que hasta hace poco era una cosa totalmente diferente.

Conocerá a otro joven que es bastante “oportunista” y que junto a él comenzaran a ver la manera de aguantar, de sobrevivir un día más con la esperanza de que eso, pueda hacer la diferencia.

Intentando mantenerse vivo en un mundo de fantasía, mirando a los aviones y pilotos Japoneses y fantaseando, pero a la vez admirando al fin y al cabo a quienes lo mantienen prisionero en este infierno terrenal.

Un film impactante, demasiado dramático que fue dirigido y producido por el fantástico Steven Spielberg y con una historia que está basada en la novela de JG Ballard que tanto dio que hablar en su época y que se terminó convirtiendo en un Best Seller mundial.

Totalmente recomendada su visionado para quienes les encanta los dramas de corte bélico y ambientados en La Segunda Guerra Mundial.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El imperio del sol

DVD El imperio del sol De la mano del genial Steven Spielberg nos llega una historia impactante que te dejara asombrado, con mucho drama y un corte bélico i...

Libro El imperio del sol

Libro El imperio del sol De entre libros y libros, uno de los que siempre recomiendo leer es sin dudas El imperio del sol por su impactante historia y la for...

Libro El imperio del Sol (Tapa Dura)

G. Ballard nos emociona con esta trama que nos presenta en un libro complejo, emocionante y que te atrapa de principio a final, con una historia narrada en prim...